Imagen de título

Diltex Brands transforma el sector moda

Diltex Brands transforma el sector moda

Diltex Brands, la empresa inmersa en la industria de la moda, con siete marcas en México (Ilusión, Fiorentina, David’s Bridal, Fruit of the Loom, Vassarette, Vanity Fair y Curvation), se ha enfocado en lanzar su marca corporativa alineada a su Responsabilidad Social y Sustentabilidad.

 

Con una forma de ver la moda conscientemente, la estrategia de RSE y sustentabilidad de la empresa está dividida en cuatro pilares que ayudan a alinear sus esfuerzos en materia de medio ambiente, sociedad externa, sociedad interna y economía.

 

En el pilar ambiental, desde el 2018 la compañía cuenta con el proceso de cogeneración de energía, el cual les permite generar el 80% de la energía eléctrica y el 40% del vapor que consumen dentro de las instalaciones.

 

“Creemos que la industria de la moda debe cambiar urgentemente, la discusión no es una moda rápida o lenta, es dónde estamos, que seamos conscientes en la forma de hacer negocios y usar nuestros recursos para tratar a la gente”, comentó en entrevista Bernardo Ayala, director de Marketing Corporativo de Diltex Brands.

 

La empresa mexicana con más de 70 años en el mercado asegura que la RSE está en su ADN desde el inicio de su existencia solo que anteriormente no se comunicaban pero hoy el consumidor está deseoso de conocer las marcas que consume.

 

Para el directivo, el gran reto en la industria de la moda está en evolucionar y hacer una moda más consciente. “Es importante que se brinde mayor visibilidad a la moda consciente y tocar diferentes temas, para impulsar así la sustentabilidad”.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Honestidad
Responsabilidad
Respeto
Trabajo en equipo
Innovación
Felicidad